Mel Gibson; La Polémica Hecha Hombre.
Mel Columcille Gerard Gibson,nacido el 3 de enero de 1956 en New York, padre de 9 hijos ya que considera que los métodos anticonceptivos no deben ser utilizados o como decimos aquí en México "los que dios quiera" ha tenido tres parejas Robyn Moore, Oksana Grigorieva y actualmente Rosalind Ross. Sabemos que es emocionalmente inestable ya que a Oksana en una borrachera la agredió verbalmente en una llamada Telefónica que muchos escuchamos y la agredió físicamente golpeándola en la cara mientras ella sostenía a la hija de ambos por la cual se ganó una orden de restricción.
No negaré que definitivamente es uno de mis actores y directores favoritos, esta loco pero es un genio.
Sus primeros años de actuación son inolvidables como las secuelas de Mad Max y Arma letal, pero en definitiva lo que lo llevo a ganar Oscar fue la entrañable película Corazón Valiente, para ser honesta esta es una de mis favoritas, la historia de Sir William Wallace en Escocia, la fotografía, la ambientación, la pasión con la que hace cada escena y el vestuario son geniales; figuró como actor principal y director.
Al igual que El hombre sin rostro, La pasión de Cristo, la Familia Salvaje y Apocalypto.
Es un hombre tan pasional de su trabajo que en la escena donde crusifican a cristo, Gibson realizo la escena donde clavan las manos de cristo a la cruz. A esta película se le adjunta el Antisemitismo ya que las criticas nos dicen que es un insulto a la comunidad judía, ya que Gibson eligió un pintoresco aire italiano dentro de los actores así como hacer ver a María como una mujer nada judía.
Además de todo esto, Gibson ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad en varios estados el más actual fue en los Ángeles, California. Gibson comenzó a tomar alcohol desde los 13 años y esto ha mermado su credibilidad en el mundo del cine, en los 80's llegaba al set de grabación en estado alcohólico, incluso a uno de sus productores le confesó que llegaba a tomarse 5 latas de cerveza en el desayuno.
No solo es alcoholismo, la idea del suicido paso por su cabeza, pero su religión cómo el haber hecho la película de La Pasión de Cristo le ayudo a olvidar esa absurda idea.
Definitivamente Gibson es un hombre lleno de problemas emocionales, pero esto también le ha llevado a crear excelentes películas.
Bueno misceláneos este es un pequeño resumen de la polémica vida de Mel Gibson, espero que te hayan gustado.
Por: Angie Nava